Mesas de oficina moderna

Mesas de oficina modernas

Si has reabierto tu oficina en A Coruña de nuevo tras las restricciones de COVID, es posible que necesites nuevas mesas de oficina modernas, para tu negocio que te permitan tener reuniones que garanticen la distancia entre unos y otros, ya que se ha terminado total o parcialmente el teletrabajo.

 

En este 2022 las protagonistas del mobiliario de oficina son las mesas grandes frente a las pequeñas. Para garantizar las condiciones óptimas a la hora de tener reuniones con tus compañeros, clientes y proveedores.

 

Comprar mesas de oficina en A Coruña ¿En tienda o de segunda mano?

 

Elegir una mesa de segunda mano puede ser una opción barata, pero deberás tener en cuenta los siguientes factores.

 

  • Una mesa de segunda mano podría tener defectos que afecten a la integridad estructural de la misma, lo que afectará indudablemente a su calidad.
  • Los muebles de oficina que se venden de segunda mano pueden tener demasiados años, por lo que afectará a su durabilidad y probablemente a sus cualidades estéticas, así como a la posibilidad de que existan recambios para las piezas que se rompan.
  • Los estudios sobre higiene postural han avanzado mucho en los últimos años, por lo que las mesas ergonómicas más actuales serán mejores para tu espalda y en general para tu postura.
  • Es necesario valorar las dimensiones de la mesa. Un diseño grande podría necesitar de piezas desmontables, que posteriormente a la entrega tendrías que meter en tu despacho para volver a montar.
  • Si vives en A Coruña, cuenta también con que es una zona notablemente húmeda, por lo que los materiales, de no estar adecuadamente protegidos, podrían estar defectuosos.

 

Si te has decidido por comprar una mesa de segunda mano, adelante, pero cuenta con los distintos costes asociados que puede tener y con el tiempo que vas a amortizar dicha mesa de oficina.

Dado que podrías estar optando por una estrategia de compra más barata a corto plazo, pero que te traiga dolores de cabeza en el futuro, incrementando los costes y dificultando tu trabajo.

 

Si, por el contrario, te has decidido a comprar mesas de oficina  modernas en A Coruña, estás en el lugar adecuado, porque te vamos a explicar todo lo que debes saber para encontrar la mesa que buscas.

Mesas de oficina Plek

Beneficios de comprar mesas en A Coruña

 

Habitualmente las mesas de oficina modernas tienen un precio que puede ser considerado alto de entrada, pero como te hemos comentado anteriormente, comprar una mesa de oficina de segunda mano puede traerte distintos sobrecostes.

 

Los beneficios de comprar una mesa de oficina son claros, y tener una mesa de oficina cómoda, ergonómica, y en la que puedas trabajar a gusto, te facilitará mucho tus tareas.

 

En este sentido, la versatilidad en el diseño de este mobiliario le permite adaptarse perfectamente a tu despacho. Puedes tener mesas con grandes cajoneras, como si de un armario se tratase, en las que guardar todos los documentos de trabajo; mesas más ligeras, sin cajones, que sean amplias y se sujeten con un soporte interior.

Para que no tengas problemas a la hora de elegir a quien le toca estar del lado de la pata; o, en la actual situación de pandemia, una mesa más grande en la que se puedan poner mamparas y otros complementos. En general existe un amplio catálogo con muchos modelos, diseños y marcas, con los que podrás explorar la versatilidad de estos muebles tan poco reconocidos.

 

Algunos de los beneficios de tener una buena mesa de oficina son los siguientes:

 

  1. Si compras la mesa y las sillas de oficina (adaptables, eso sí) en el mismo sitio, podrás tener un mobiliario de oficina perfectamente adaptado a los requerimientos de tu negocio. Más comodidad y facilidad a la hora de realizar tareas en un espacio, por término general, te permitirán aumentar tu productividad.
  2. El montaje de las mesas de oficina normalmente suele venir dentro de los costes del servicio. Sin embargo, muchas de las mesas ya vienen diseñadas para que el montaje sea fácil y rápido de realizar. Por lo que no siempre necesitarás de un profesional que te monte la mesa.
  3. Te recomendamos hacer un buen estudio sobre las necesidades que tiene tu despacho y sobre el espacio que pretendes ocupar con la mesa de despacho (no te olvides de las sillas). Así los muebles te permitirán trabajar mucho mejor y más rápido. Si no tienes tiempo, siempre puedes ponerte en contacto con profesionales del sector gallego del mobiliario de oficina, como AcerOffice, referentes en la venta de equipamiento de oficinas en A Coruña y Galicia.
  4. En mayor o menor medida, una mesa de oficina te garantiza un plus de organización, puesto que supone la creación de un espacio específico para una tarea.

 

Estos son solo cuatro grandes beneficios de tener una mesa nueva para tu oficina de A Coruña. No te preocupes si de entrada te parece una gran inversión que podría llegar a ser arriesgada.

En AcerOffice contamos con profesionales con años de experiencia en equipamiento de oficinas de A Coruña. Te prestaremos un servicio de asesoramiento para que puedas escoger una solución apta para tu negocio. Ya sea únicamente de tu mesa de oficina o para una reforma integral de tu espacio de trabajo.

Nuestro catálogo de productos

Nuestro catálogo de productos dispone de mesas que incluye artículos de todos los tamaños, grandes y pequeños, que se adaptarán perfectamente al propósito de tu compra. Garantizando una satisfacción integral de tus necesidades.

¡No dudes en contactarnos para lo que necesites!