Silla garbo

Silla Garbo Coruña

Las sillas son un elemento indispensable en cualquier espacio, no solo por su uso, sino por su estética. Y hablando de estética, la silla garbo ofrece distintos diseños, para que la implementes tanto en tu oficina, como en aquellos espacios destinados para trabajar desde casa. Lo mejor de todo, es que son ideales para combinar con la decoración, sin importar la ocasión.

Características de la silla garbo

Los componentes de la silla garbo son muy sencillos, pero ofrecen total comodidad al usuario, generando una agradable sensación de descanso al momento de utilizarlas. Entre las características principales de este producto, vale la pena destacar las siguientes:

  • Está compuesta por un sillón direccional, para que puedas girarla cuando lo creas conveniente.
  • Posee una carcasa constituida por madera.
  • Los brazos de la silla vienen forrados en piel.
  • En su parte inferior dispone de una base giratoria de aluminio, la cual permite que te desplaces a cualquier parte que desees.

Aunque esta a simple vista puede parecer una silla con características muy generales, destaca el hecho de que sus fabricantes las elaboran con productos de muy buena calidad. Brindando así, ese confort que tanto necesitas a la hora de desarrollar tus actividades laborales.

Además, las ruedas que poseen son de doble rodadura, permitiendo mayor firmeza al momento en que desees desplazarte. Esto también permite un mayor cuidado sobre las baldosas del suelo, ya que no generan ningún tipo de ralladura mientras están en uso.

Ventajas de la silla garbo

La línea Garbo ha pensado en su distinguida clientela, ofreciendo esta cómoda silla con todos los parámetros del confort, ideados para dedicar holgura y comodidad a quien la utilice. Además, también entre los beneficios de este producto, destacan algunos otros aspectos, tales como son:

  • Su costo es accesible.
  • Aporta elegancia y estética en cualquier espacio que se ubique.
  • Garantiza una ergonomía adecuada.
  • Se ofrece en variedad de diseños.

En pocas palabras, podría decirse que la silla garbo se fabricó pensando en brindar el mayor bienestar a quienes la adquieran. Además, cuenta con unos colores vintage totalmente combinables, adaptándose perfectamente a la decoración de diversos espacios de tu hogar.

Cabe destacar que, las sillas garbo también aportan diseños variables, pues algunas poseen espaldar alto, mientras que otras cuentan con espaldar corto (dependiendo de las necesidades del usuario). Adaptándose así de forma ideal a los diferentes tipos de anatomías.

¿Por qué adquirir una silla garbo?

Una de las razones principales para utilizar este tipo de silla, es porque ofrece todas las características deseadas en cuanto a ergonomía se refiere, cuidando nuestra salud, ya que están ideadas especialmente para ello. También ofrecen una regulación en lo relativo a la altura de la silla, de manera que puedas subir o bajar, de acuerdo a la altura de tu escritorio.

Además, como se mencionó antes, se trata de un producto fabricado con materiales de alta calidad, contando tanto en su espaldar como en su asiento, con espuma de poliuretano, cuya densidad es adecuada (supera los 30 Kg), siendo ideal para brindarte mayor comodidad.

También, este tipo de silla dispone de un basculante oscilatorio en el que se facilita la inclinación del respaldo a través de una maneta. Esta se encuentra fijada a los laterales de la silla y cuenta con un eje rotacional, regulado directamente por el usuario.

¿Cómo hacerle mantenimiento a las sillas garbo?

Debes saber que la limpieza de esta silla no resulta para nada complicada. Básicamente, para limpiarla solo tendrás que emplear un paño húmedo, impregnado con un poco de jabón neutro.

Asimismo, las piezas metálicas puedes pulirlas también con el uso de un paño húmedo, adicionando líquidos especiales para este tipo de material, que conserven el brillo de la silla. No obstante, es importante evitar el uso de productos abrasivos, a fin de evitar cualquier daño a los materiales de este producto.

¿Los materiales de las sillas garbo son ecológicos?

Los materiales de producción de la silla garbo cumplen con los reglamentos propios para el cuidado del medio ambiente, debido a que el aluminio posee un 60% de material reciclado. Asimismo, mediante su proceso de producción emite poco CO2, de modo que la poca emisión que se produce durante su elaboración, no resulta perjudicial para la naturaleza.

Tal como puedes ver, la adquisición de la silla garbo puede considerarse benéfica en muchos sentidos. Además, el tejido que estas poseen es bastante resistente, reduciendo aquellos factores que pueden incidir en su deterioro.

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.