Sillas TNK

Silla TNK

Para un desempeño laboral exitoso, el empleado debe tener todas las comodidades básicas, es por ello que en el mercado competitivo las sillas TNK llevan la delantera aportando al usuario una funcionalidad tecnológica en cuanto a confort se refiere.

¿Qué ofrece las sillas TNK?

Las sillas TNK ofrecen una  tecnología apropiada en donde el usuario las podrá adaptar a conveniencia según las necesidades que requieran. Están hechas de un material resistente y sostenible, cumpliendo con las normativas ecológicas en pro del medio ambiente.

Ideal para la sala de reuniones donde lo primero que observarán tus socios, es la cantidad de sillas adjuntas a la mesa, dando buena presencia al espacio.  Ciertamente no se desprenderán fácilmente de estas cómodas sillas, cumpliendo con su respectivo objetivo.

Entre las cualidades que ofrece esta silla de oficina ergonómica se encuentra la profundidad del asiento, el desplazamiento horizontal del asiento, el sistema de basculación sincronizado que tiene incorporado, el espumado del asiento y la inclinación del respaldo en 4 posiciones, ofreciéndole seguridad y comodidad a los usuarios en la espalda ante cualquier cambio de postura.

Modelos de sillas TNK

Básicamente todas las sillas TNK disponibles, cumple con los estándares de fabricación, característico de estas sillas per se. Solamente que difieren en tamaño y diseño ergonómico que el usuario requiera.

Entre las que se conocen en el mercado están las sillas TNK: 20, 30 Y 50 respectivamente. La silla TKN 20 tiene la particularidad de poseer un reposacabezas adicional, lo que proporciona mayor holgura al momento de usarlas, esta es ideal para despachos personales.

Ventajas de las sillas TNK

Son sillas de oficina totalmente funcionales, proporcionando mayor comodidad y estabilidad al usuario.  Además aportan una estética elegante a tu oficina, brindando un apoyo irreemplazable a la hora de ejecutar tus actividades laborales. A continuación te mencionaremos otros puntos benéficos de estas sillas:

  • Están elaboradas con materiales reciclables
  • El forro es completamente suave al tacto
  • Se adapta a cualquier postura que desees
  • Dispone de ruedas para un fácil traslado desde cualquier punto de tu oficina

Aunado a lo anterior, el nylon que las constituyen esta hecho de un material transpirable, regulando adecuadamente el paso de ventilación, y por ende evitando la concentración térmica entre la silla y el usuario.

Soporta perfectamente el peso, teniendo un sistema de amortiguación acorde a la anatomía del usuario. Sin duda estas sillas cumplen con todas las características para un confort apropiado, y más en esos días donde el estrés juega a contratiempo.

Además, la silla TNK ofrece otros beneficios. Su asiento permite ajustar la distancia del respaldo de forma que se adapte a usuarios de diferentes medidas. También, puedes agregarle un refuerzo lumbar opcional para potenciar su ergonomía.

Diseño de las sillas TNK

Abarcan un prestigio único en el mercado, debido a su fácil y decoroso diseño. Ofreciendo un espaldar amplio, para cuando necesites descansar y apartarte un momento de tu portátil. A su vez ofrecen brazos y base con material de aluminio, elemento aislante y ligero, desde luego ideal para la constitución de estas sillas.

Aparte cuentan con un relleno de espuma y viscosa, donde aportaran esa suavidad tan anhelada mientras cumples con tus deberes.  Mientas te trasladas de un sitio a otro, puedes hacerlo sin preocuparte por ningún riesgo, ya que las ruedas están cubiertas por un material definidamente resistible y práctico a la hora de ejecutar esta función

¿Por qué elegir sillas TKN?

No te arrepentirás de adquirir estas sillas, ya que el empleado va estar totalmente a gusto, rindiendo de una manera productiva en las labores. Es propicio tener todos los elementos necesarios en la oficina en pro del que la habita, brindando todos los recursos disponibles para un espacio cálido y agradable.

Naturalmente son sillas altamente personalizadas, con diversos colores de tu preferencia, perfectamente combinables. Donde no necesariamente tiene que ser unicolor.  Llevando una presencia idónea acorde a la decoración de tu oficina.

Si aún no cuentas con estas hermosas sillas TKN, te recomendamos que las solicites a la brevedad posible, invertir en ellas será sinceramente algo positivo y fructíferos para los compañeros de trabajo.

en lo que respecta a la comercialización y destino de estas sillas, la compañía creadora de estos productos, piensan en todo ya que usan cartón reciclado para el respectivo embalaje,  como pueden apreciar este producto satisface tanto necesidades personales como el del medio ambiente.

Si decides comprar esta silla ergonómica, tendrás garantía y respaldo tecnológico, dado que es un producto de última generación que te permite regular a tu gusto el respaldo y asiento, dándote la posibilidad de lograr una buena postura.

Calidad de las sillas TKN

Las sillas TKN están elaboradas completamente con productos de alta calidad, haciéndolas altamente resistibles  y competitivas en el sector de las sillas. Tampoco presentan riesgo de contaminación al medio ambiente, evitando el uso de productos tóxicos como el mercurio o el cadmio.

Con respecto a la pintura que utilizan para su estética, las implementan a base de polvo, evitando así una posible contaminación de COV las cuales son sustancias volátiles y perjudiciales para la naturaleza.