Mamparas separadoras de ambientes

Mampara separadora de ambiente

Las mamparas separadoras de ambientes son uno de los elementos más importantes para dividir oficinas o separar espacios dentro de ella. Además, funciona como una atractiva decoración que permite dividir los espacios de tu hogar. Pueden utilizarse en un sinfín de lugares como casas, oficinas, restaurantes, lofts, apartamentos, terrazas, ya sea en exteriores como así también, en interiores.

Son un elemento muy sencillo para dividir porque lo hacen desde la transparencia y elegancia, proporcionando la luz adecuada en cada momento. Aportan su presencia sin llamar tanto la atención, se amoldan a cualquier espacio y se hacen parte del mismo. Desde sus inicios, funcionaban más para la arquitectura que para la decoración, pero hoy se adaptan perfectamente a ambas.

Si estás buscando este producto, hay muchas empresas que ofrecen mamparas separadoras de ambientas, aunque tu mejor opción es Aceroffice. Esta es una empresa de equipamiento integral de oficina que cuenta con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Además, lo que caracteriza a Aceroffice es que son fabricantes de mamparas divisoras de oficina. Esto les permite tener una gran competitividad en precio, y grandes posibilidades en cuanto al diseño y la modulación de los paneles.

¿Por qué es importante tener mamparas separadoras de ambientes?

A lo largo del tiempo, las mamparas se han utilizado para diversos propósitos y con diferentes intenciones. En un principio, eran un elemento arquitectónico, aunque luego se lo empezó a ver como una decoración. Lo cierto es que, actualmente las mamparas tienen muchas funcionalidades y sirven para una gran cantidad de cosas.

Si se trata de un hogar o una oficina, las mamparas cumplen un rol muy importante. Debido a que, pueden separar, abrir, crear espacios abiertos, cerrar, aislar, embellecer, crear conexiones, integrar, entre otras posibilidades. Se utilizan para moldear y darle forma a cualquier tipo de espacio.

Por otro lado, las mamparas divisoras tienen varios beneficios, como los siguientes:

  • Es una manera de cambiar la imagen de los ambientes.
  • Son fácilmente instalables, ya que no requieren obras. Además, no hay polvo en la instalación y una gran ventaja es que lo puede colocar cualquier persona.
  • En función del tipo de mampara que se utiliza para separar los espacios, incluso se puede ocultar áreas si se utilizan los paneles tallados. Utilizar mamparas traslúcidas posibilita que no se pierda la luz.
  • En el caso de trabajar en casa, aumenta la productividad y la organización de esta. También, el incremento de la privacidad en la oficina hace que se mejore la concentración en el trabajo.

Las mamparas separadoras de ambientes de Aceroffice

Si estás buscando encontrar una solución para dividir los espacios de una oficina o de cualquier lugar, Aceroffice es la mejor alternativa. Esta empresa de equipamiento integral de oficina cuenta con una gran trayectoria dentro del mercado y ofrece un gran servicio.

Tiene un equipo técnico para asesorarte, brindándote las mejores soluciones y realizando planos y presupuestos sin compromiso. Además, el hecho de que sean fabricantes es una gran oportunidad porque pueden hacer las mamparas a la medida que tu prefieras.  Por otro lado, las mamparas divisoras de Aceroffice configuran cualquier distribución de manera rápida y limpia. Esto hace que se reduzca el impacto que genera una obra de albañilería para dividir espacios, cumpliendo con los requisitos necesarios de confort térmico y acústico.

Esta empresa ofrece una gran variedad de modelos de mamparas, realizados con materiales diferentes: madera, vidrio y aluminio. A continuación, podrás ver los modelos de modulación de mamparas separadoras que ofrece Aceroffice.

Mampara sencilla

Este es un sistema de mampara modular monopanel, de perfilería vista. Se destaca por su facilidad y rapidez de instalación. Además, si decides adquirir esta mampara, te verás beneficiado por sus posibilidades de reaprovechamiento.

Mampara doble con perfil oculto

Este sistema de mampara divisoria de oficina doble con perfil oculto fue creado para cubrir todas las necesidades de funcionalidad y poseer un diseño sobrio y atemporal. Estas mamparas son ideales para colocar en lugares donde el elemento más importante es el cristal.

Mampara doble con perfil visto

Este tipo de mamparas se diferencia del resto por ser un tabique de panel doble, pero sin perfil oculto. Sino que está montado con tapeta vista que permite ocultar las uniones de los tableros y de los cristales.

 

 

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.